1/05/2007

Los Habitantes de un Bar (Inspirado en Pink Tomate).

Al fin y acabo nunca sabré que hizo pink tomate, si se decidió ser gato o tomate, me gustaría haberlo conocido mas (lean literatura colombiana, “opio en las nubes”), bueno después de haber hecho mi labor publicitaria y educativa, hablaremos de los habitantes de los bares, de esos pequeños locales que se frecuenta, para beber una cerveza fría, escuchar buena música, fumar un cigarrillito, ver una nena, hablar con los amigos, etc.

Es muy característico lo que sucede en cada bar, pero identificare unos cuantos habitantes del bar rockero y pop-usero, en español e ingles y uno que otro en francés y muy de vez en cuando un bolero o son colado, aquí las personas llegan, se sientan y comienza su devenir, su erupción lingüística, tertulia cultural o simplemente a hablar mierda. Al rededor de estos individuos sobresalen personajes, son de los que nos interesa describir.

El Solo:
llega se sienta en la barra, le intenta hacer conversación a todo que se le sienta al lado, pide y le jode la vida al barman, se queda callado por largos lapsos de tiempo, de vez en cuando grita las letras de canciones y es potencialmente un asesino en serie. Se va solo, casi nunca liga (conquista, cae).

Grupo metal: muchachos jóvenes (dos o tres) que por cosas del destino o de extrema rareza no fueron infectados por el reggeaton, pero que desafortunadamente para sus padres descubren a un tío medio hippie noven tero que les presto sus CDS de Napal Death, Celtic Frost y Megaterium, los muy perros ahora son metaleros de tiempo completo, son extraños por que tienen pinta de grupo glam, escuchan metal, pero van a bares de rock.

Nena underground: es una chica cualquiera, por lo general bonita, pero oscura, atrae como un imán por su misterio, no se sabe quien es, de donde viene y si se le acerca uno posiblemente le chupe la sangre, entonces mejor de lejitos.

Las gomelas (grupo fresa): No se por que van a un bar de rock, si no les van a colocar Shakira, ni Sáenz, ni siquiera Riky Martín, pero ellas creen que si, igual se deleita verlas por ahí y de vez en cuando caerles (actitud de mendigo, hay que pedir a toda hora), si se es un poco sagas le pueden a uno pagar las cervezas, pero se debe aguantar lo fastidiosas y estupidas que son y eso es muy macabro.

La zorra(s): Son las que van a dejarse cazar, conseguir algún pequeño conejo, marrano, o solo para que se las devoren más tardecito en la nochecita, es zorra NO loba, NI puta, esas trabajan por fuera de los establecimientos decentes y culturales de rock.

Los Normales: los normales son hombres y mujeres normales, que hacen cosas normales, beben normalmente, se emborrachan normal mente como cualquier normal y se despiden y se van normalmente, que mamera que ABURRIDORES.

La pareja: es la típica unión hombre mujer que van a deleitar una bebida al son de la música, en sus principios se la pasan bebiendo toda la miel de sus labios mutuamente, besándose (chupandocen), con tanto amor y calor que los de al lado ya están remojados, sin embargo la misma pareja se puede volver a ver en dos meses en el mismo lugar, ella exigiendo respeto por que mira a otras y el… mirando a otras.

Los cazadores: son grupos de hombres, que beben con ansias de embriague (se meten en cualquier lado con solo ver mujeres) y en busca de carne fresca, caen como aves de rapiña o fieras felinas de África, así la victima no les pare ni poco de atención, ellos presionaran e insinuaran su fuerza y devastadora ganas de hartar y conquistar, son los mata mas, todo lo saben, todo lo hace, un poquitico fastidiosos y petulantes.

Se que hay mas personajes, que no recuerdo, pueden ayudar a distinguirlos y a corregir estos, por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy tipo el solo, llego a la barra si no hay barra no llego, jodo al barman hasta que quiera hecharme, pero como no puede ni modo, ahi me aguanta hasta que quiera pedir el zarpe jajaja me identifico mucho con el ejemplo nomodo que le vamos a hacer