21/04/2007

Si no tiene plata y le gusta meter Droga les informo de “I-Doser” (INFORMATIVO)

ACLARO: para todo aquel mojigato, moralista, con tendencia de que Dios me esta viendo y esto esta malo, ni lea este articulo, ni lo comente, tambien es a razon de experimento NO ESTAN OBLIGADOS A HACERLO, es mas cierre la pagina.

Me he sabido encontrar en la red un programa I-DOSER, mejor dicho es una serie de sonidos que lo que hacen es enviar ondas al cerebro por intermedio de frecuencias auditivas (solo estática auditiva, ruido ilógico) que simulan y pueden llegar a recrear la sensación que producen las drogas reales y sus efectos, no se si funcione, en este momento me estoy metiendo un antidepresivo “5HTP”, vamos a ver si es bueno el efecto, ya que hay que aguantarse 25 de ruido sin sentido, el de la coca dura 45 minutos, y hay mas.

NO se me vayan a enviciar (ES MAS NO LO DEBERIAN HACER), solo les doy la INFORMACION y le dejo el IDoserBAK.zip para que se me traben (PROBAR BAJO SU RESPONSABILIDAD), endroguen virtualmente si quieren, si no continúen su vidas normalmente. Y no me echen culpas ajenas, somos cada uno un mundo diferente y libres, libres, siempre libres.

1 comentario:

Danka dijo...

Gracias por la visita, que bueno compartir irreverencias con alguien mas, te agradeceria si sigues visitando.