11/05/2007

El Cortejo

Todos los animales tiene su forma de cortejo, en su gran mayoría los machos de cada especie cortejan y arrinconan a sus hembras con estilo, sutileza, con aromas y colores, con plumas y furia, todos excepto uno, irónicamente es el animal mas inteligente. ¿Adivinaron? Si es él, el Hombre (genero, no sexo).

El Hombre (macho) NO posee artilugios extraños, tan solo un significativo pero simple pene colgando del cuerpo recto sin contornos, ni líneas descriptivas de belleza (entiendase empaque original, no modificado), no soy despectivo, soy realista, me gustaría estar orinando para señalar mi terreno, agredir a mi hembra para que ella descubriera que la deseo, tener plumas rojas y buche verde, oler a almizcle o heder en alguna sustancia fuerte y nauseabunda pero con la rareza que atrae y las excita.

La mujer (hembra) aquí es lo contrario, ella si posee la belleza a flor de piel, sus curvas son sensacionales y atraen a cualquiera de la manada, ellas de cierta forma son las cortejadoras, o deberían serlo por su calidad y sus dotes, comparándolo con los diferentes cortejos de amor animal, pero no el hombre es el que debe en su gran mayoría celebrar el ritual amoroso.

La diferencia del cortejo humano esta basado en factores ajenos a la naturaleza, mimesis de nuestros maestros los animales, existe cortejo monetario, yo te invito, te hecho el cuento, te asombro y tu decides, esta el embaucador el que muestra lo que no se es pero después es demasiado tarde, el profético que puede predecir como será en 5 o 10 años y obtiene su resultado, en fin hay varios, pero realmente si son demasiado diferente a los animales, es mas quizás algún dia los tuvimos y simplemente se nos fueron por aquello llamado evolución.

No hay comentarios.: