17/05/2007

En Honor A Baco

Hoy me acorde de algún dia olvidado, uno de esos que se comenzaba temprano y se terminaba dos después, quizás un dia de casi 56 horas, con algunas variaciones en temporalidad, como si se congelara la actividad carnavalesca rindiéndole honores a Baco en momentos eternos.

Este día comenzó temprano con unas pocas botellas de cerveza, conforme la gente llegaba llegaban las cervezas, era comunión, por que? no lo se, pero se multiplicaba como los peces, luego en mi pequeño grupo, parche, manada se distribuyo el polvo prohibido, la sustancia de embale, cada quien recibió su dotación, seguimos bebiendo y nos informaron de una fiesta, en donde el flaco, amigo de Mao, chabal de la soledad (el barrio), comimos algo creo... En aquella época me movía con Beata, recién pelirroja después de rubia, interesante su belleza que era complementada con una tes pálida (proceso al neo punk), blanca y pechos fríos que me refrescaban.

Anocheció rápido o se paso el tiempo como en los libros de Gabo lentamente, hummm, fuimos a la fiesta, en la mesa se encontraban las bebidas, comida y algo mas, para que nadie se sintiera drogo dependiente no se ofreció abiertamente sino como pasa boca muy de vez en cuando, al cabo del paso de ingerencia alcohólica ya nadie sentía vergüenza por su realidad, solo la disfrutaban.

Como yo estaba recién comenzando con mi compañía nos limitamos a besarnos, beber y meter, cuando la empecé a saborearla por el resto de su cuerpo no sabia si se había bañado en perica o fue que tanto probé que mi lengua se durmió y mas embalado estuve, creo que me volví adicto a Beata como un mes y medio lo mismo que a la Coca Loca. Sin embargo el día se acabo. El tiempo paso, la nena se fue, los vicios también, me volví otro mas del monto, zombi urbano, obrero cotidiano, Que absurdo Cierto????

No hay comentarios.: