8/05/2007

El Tiembla Tierra



…Deje así el man ya estaba muerto cuando llegamos, …¿¿y no sabe quien es??, pues con todo ese plomo que le dieron en la jeta pues habrá que esperar que lleguen los tombos y la judicial, que cagada, parece que fuera mi parce “el tiembla tierra”, pero igual ese man ya estaba mas en el infierno que en este mundo.

…por que le decían el tiembla tierra??? Ah por que el man llegaba y todos eran asustados, las mujeres que le gustaban los malandros se mojaban con solo verlo y los hombres se cagaban del susto así no le debieran nada, sentían que le debían agradecer por dejarles respirar de su mismo aire. Ah no joda así de templado y agresivo era el mancito,…pues crea me, una vez se encarnizo a golpes con otros dos, los manes le estaban dando pero no se de donde saco una patecabra y empezó a repartir chuzo, a uno le hundió el filo en toda la cara y al otro no se veía bien, pero creo que le saco una tripa, eso si el aroma de la sangre, como a cobre y caliente se puso por todo lado.

A, pues bueno se lo tenia merecido, el man que esta ahí yo creo que es el tiembla tierra, por juez y cabrón alguien se lo llevo, se lo llevo en su ley, se lo llevo en su afán de poder.

Hey, hey corra, corra ahí viene la judicial si nos ven acá, nos embalan y hasta nos hechan al muerto……

No hay comentarios.: