23/05/2007

Inspirado en Tripas (Guts) y recordando un Anécdota…

Inspirado en el fragmento Tripas (Guts) del libro Fantasmas de Chuck Palahniuk decidí escribir…, es mas no es simplemente creatividad es un anécdota mas de la vida.

Hace un par de años al Gordo lo habían invitado a una fiesta, una novia de la U, creo…, me invito y yo invite al Fercho y nos fuimos, era retirado donde vivíamos pero igual tomamos taxi y no nos importaba mucho, llegamos al conjunto residencial y nos aproximamos al salón comunal (sala de baile) y zuas, la rumba total, baile aquí, cerveza haya, y muchas mujeres, muchas, empezamos a danzar y hacer estupideces, a ellas les encanta que uno sea tonto y haga cosas chistosas, se rompe fácil el hielo (lo malo es que después no lo toman en serio).

Una de ellas me intereso, algo de perfil bohemio y esbelta por su delgadez, bonita si mal no me acuerdo, en fin, la invite a bailar y sin gran esfuerzo salio, yo pensaba esta bien, aguanta, inicie la charla y ella a responder, sin embargo en algún momento me empezó a narrar una historia extraña…

… Mira me inspiras una inmensa confianza sabes? me dijo y comenzó a decir: hace un año y medio en una fiesta unas personas me intentaron asesinar,… Haaaaag, ¿yo que estoy escuchando?, pensaba ¿y eso? decía (haciéndome el interesado), ella continúo hablando… unos tipos me dieron Soda Cáustica en mi bebida e inmediatamente quemo mi boca, mi garganta, mis entrañas, yo caí al piso vomitando licor, comida y sangre junto con pedazos de mi, …en el fondo persiana americana y yo escuchando y bailando al lado de ella, …convulsionado estaba, nadie sabia que hacer, inmediatamente encendieron las luces y nadaba en un gran charco de fluidos intestinales y mas sangre, …en ese momento yo ya empezaba a imaginarme la escena.

Desperté en un hospital, después de 6 horas de cirugía, ¿no se por que no morí? y aun ¿no se por que no quede en coma?, me quitaron varios metros de intestino y remplazaron mi esófago con intestino grueso, hoy día tu me vez normal pero mi estomago esta acomodado un poco mas bajo de pulmones con una malla de alambre en base de carbono para no generar rechazo por mi organismo, y yo que deseaba besarla…, …es como un bypass gástrico o yo lo veo así dijo ella. Finalizo su historia cuando la canción también acababa.

No sabia que pensar, si dejar correr el morbo o la imaginación y seguir pensando en tan sugestiva narración, quedo de llamar, quede de llamar…………

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

te seguimos leyendo, un saludo de tus amigos