18/05/2007

Reality

No se sabe por que? están de moda aun los realities, quizás por aquello del morbo delicioso que siente la gente pero que siempre niega, existen de cambio de familia, de te destruyo tu casa, te re armo el carro, la top model del país mas pobre, hay de todos los colores y sabores. Por todo eso han decidido crear uno mas, no se sabe si es original, no se sabe si es innovador, pero igual se hará, este será de asesinos, de esos en serie, si de esos que se excitan matando, que duran 10 años creando su gran obra maestra, de caníbales que invitan a sus victimas por Internet, de jóvenes alterados, de matones a sueldo, de todo lo mas depravado que se consiga en el mercado.

Se Hospedaran en una casa abandonada, mejor en un hospital siquiátrico abandonado. Para que las muertes no seas tan rápidas, estarán regadas en el piso una que otra arma blanca por ahí, algunos bonus track de escopeta y calibres 45 en algún hoyo de la pared, los que pasen a las siguientes pruebas se llevaran premios como ácidos y lanza llamas, algunas sierras y machetes oxidados.

Para decorar el ambiente y darle mas colorido, se pondrán maquinas de tortura medieval, alguna dama de hierro, destroncadoras, torniquetes desmembradores, hierros calientes con algunos verdugos de apoyo si es que necesitan nuestros personajes pintorescos.

Las finales, las mas emocionantes, se realizaran en campo abierto, no se proveerá de armas, la misma naturaleza las brindara, solo se espera que después de toda la orgía de sangre y violencia el ganador no sea un suicida para que se pueda celebrar en grande el triunfo.

2 comentarios:

El Mostro dijo...

Me gustaria un reality que consistiera en cámaras ocultas en un ministerio, todo el día enfocando a las empleadas "gasallas"...

danka absurdo dijo...

Si señor, seria bien bueno, gracias por la visita