4/05/2007

¡Celebremos!

El niño paso de kinder a primero hay que celebrar su grado pre-escolar, y aun le faltan casi 30 años más de estudio.

Mi amor hay que celebrar, este es nuestro primer apartamento, primero NO es de ellos es del banco y segundo en unos cuantos años se lo van a pelear en una corte.

Que rico vamos de paseo hay que celebrar, celebren cuando lleguen, así suceden los accidentes y sus duelos.

Se graduó de la Universidad, hay celebrar, pero después mire a ver como consigue trabajo y paga el préstamo académico.

Felicidades es un niño, celebremos, pero si es responsable debe tener en la casa por lo menos dos toneladas de pañales y leche en tarro.

Que excelente me han ascendido en la compañía, hay que celebrar, pero manténgase si es que puede y no lo bajan.

Celebremos que estamos vivos, que no estamos enfermos, que a los mas queridos los tenemos cerca y los enemigos ni los conocemos, celebremos que nos aman, celebremos que podemos exigir y pedir por que aun vivimos en países de libertades de expresión, celebremos por que un niño ya no tiene hambre, dejemos de celebrar estupideces y banalidades que nos vende en la tele y nuestras amistades del aristocracia.

Celebremos el arte y la música, el cine y el teatro, celebremos el escrito y la poesía, celebremos la obra del hombre y su perfección en el universo.

3 comentarios:

Ka-tica dijo...

Yo celebro tener conociminto y libertad de decir lo q me de la gana, aunq a algunos no les guste!
Tambien celebro mi cumpleaños, y celebro todos los fines de semana, celebro poder desayunar acompañada, y almorzar en silencio y no tener hambre en la noche y cenar un tecito, oir los pajaritos en el alba, y las gotas de rocio que cayeron sobre mi carro...
Tambien celebro cuando se me olvida sacar la basura y pienso "una bolsa menos pal botadero" en fin... celebramos tantas cosas! importantes y vanales... lo q para ti es estupido para mi es base fundamental de mi existencia!
Celebremos Carajo!!!!! :)

Danka dijo...

K.ti.k

Danka dijo...

k.ti.k
celebra estar vivo, vale la pena, celebrar por cualquier cosa, como la fiesta de sombreros del estrato 6??? como cuantos policias mataron??? NO vale nada, pero bueno como dirian los heroes del silencio "las cosas mas banales se vuelven fundamentales"