3/05/2007

NO me gusta el matrimonio (así sea por tradición cultural).

Por que será que le preguntan a uno la edad y uno dice 30 o 35, y suaz ¿¿yyyyyyyyy por que no se ha casado?? ¿¿Por que?? ¿¿No le gusta la familia?? ¿¿O es que…???, a esas personas que preguntan crean me están vueltos una shit, jodidos que no saben como pagar la cuenta del crédito hipotecario y haciéndole mala cara a todo el mundo al final del mes, por que se acabo la plata y no hay de donde pagar los servicios, las tarjetas de crédito, la señora del servicio, la cuota del carro, el mercado de alimento, etc. Yo les pregunto ¿¿para que se casan???

Yo les responderé las preguntas, NO me caso, por que aunque me he sentido enamorado y casi al borde de decir SI, algo sucede quizás bendición de Dios o del destino que me hace dar el paso hacia atrás sabiamente, no he dejado a nadie en el altar, ni si quiera por el compromiso y la responsabilidad de embarazar, simplemente me he dado cuenta de las cosas que no deseo y de lo infeliz que seré o haré sentir a alguien mas, La familia si me gusta pero bastante he dado por la mía y las ajenas, que ¿para que mas familia?, me conformo con las que ya tengo, es que, que??? Si soy marica o gay no y si así lo fuera que pasaría?, si me aman o no, es decisión del amigo o la amiga, tan solo me aceptan y pare de contar, eso es amor.

Tampoco me gustan los reclamos, coerción de la libertad, inversiones perdidas, explicaciones, restricciones, si se es libre hay que buscar a alguien libre, no prisionero de sus pasados, ni sus futuros, no prisionero de sus fantasmas morales, no prisionero de sus deseos novelísticos, no prisionero a los ideales cristianos, se debe buscar a la libertad y la felicidad, ese día que la consiga, lo pensare aun dos veces mas por que NO me gusta el matrimonio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que el matrimonio, para que? la vida esta tan dura, cojan, tomen, vivan, no hay necesidad de matrimonio, tengan hijos cuando estén seguros de les puedan dar lo que talvez ustedes añoraron de niños, de que le pueden dar un educación ejemplar y cumplir todos aquello gustos que quiera el niño, y deciden casarse háganlo cuando ya hallan disfrutado de toda esta mierda cuando estén cansados de estar solos y quieran complicarse mas la vida, cuando llegue a esos términos cásense, no hay que ser GAY para no querer casarse es cuestión solo de gustos o de madures o como lo quieran ver y punto

Danka dijo...

Otor esta en todo lo cierto, hay que matrio sucicidarce con responsabilidad.

Ka-tica dijo...

¿que es lo q no te gusta del matriomonio?
Tener alguien con quien compartir la cama en noches frias?
Tener q servir dos tazas de cafe o dos vasos de verveza?
Tener q compartir tus bienes con alguien mas?
No será que estas confundiendo el concepto de matrimonio!
En mi caso, si amo el matrimonio, amé vivir acompañada, tener con quien fumar hasta las 2am hablando de cosas sin sentido, tener un arbol y un gato y q esa fuera nuestra familia, me encantó y lo volveré a hacer! porque para mi matrimonio no es carcel, es convivir con una persona y aprender de ella, y pelear y hacer el amor y llenar una casa de esa energia que solo tu pareja y tu pueden crear!
Y los problemas? pues claro... acaso queremos q siempre sea de noche? yo me como el combo completo con mc patatas y fresco y a lo grande!
Aunq despues me duela la panza.
Sorry pero no coincido con uds!

Danka dijo...

En el escrito se explica que no me gusta, lo que biene dentro de el supongo que sera bueno, pero hay que conocer que esta por llegar y que sera?, no casar por casar, ciegamente, por que el golpe sera mucho mas fuerte, nada de ciegos, nada de sordos, nada de mudos

Hi! dijo...

Pues a mi tampoco me gusta para nada, y lo que mi observancia ha captado es que los casados tienen muchos problemas, principalmente económicos, porque no se ponen de acuerdo con la administración del dinero, o con la educación de los hijos, y terminan resignándose. Eso de las dos tazas de café y todo eso lo tengo con mi novio y sin necesidad de estar como siameses estorbándonos al caminar. Yo no sé por qué pero necesito mucho espacio, espacio para dormir en mi cama sola, para hablar conmigo misma, para disfrutar mi casa, mis perros, a mi familia por aparte, y cuando quiera estar con él en ese momento para disfrutarlo a él. Para nada se necesita el matrimonio, ni para tener hijos, ni para ser fiel o infiel, ni para ser familia, de hecho podemos ser familia viviendo cada quién en su casa, pero si hay muchas mujeres que son dependientes, necesitan una figura al lado creo, o ven muchas telenovelas. I don't know. Pero a mi definitivamente no me gusta para nada el matrimonio.