16/05/2007

Nostalgia de vos…

Las siguientes frases NO son mías, son gracias a la colaboración de Aredna otra editora, dedicada y pasional, que complementa algunos escritos incompletos y perdidos, gracias también de nuevo a Pink Tomate.

Creo que te acuerdas de cómo me llamo y de que siempre quise ser bailarina. Tengo los huesos bien puestos. Y también los ojos y los senos. Y las palabras. Las palabras que vos probaste, sabían a labial rojo, a cigarrillo, a chicle medio mascado, a cerveza, a música a todo volumen. Acuérdate además que dijiste que el chicle con cigarrillo me generaría problemas.

Lo que recuerdo de vos son las luces de un bar, un bar o tal vez mil bares del centro, por los que anduvimos toda la noche. El baño lleno de vómito y una canción, With or without you, en el fondo del recinto, en el fondo de las luces, en la lluvia, un letrero en el espejo que decía entonces le diré que nunca más me pondré esta ropa, un teléfono, una puerta blanca y de nuevo una vos que decía oye tranquilo yo puedo vivir sin ti, tranquilo With or without you, doce de la noche mierda, mucho alcohol, mucha tristeza, mierda, quédese tranquila, relájese, piense en un cielo azul, en una ciudad con edificios blancos, sueñe con un potrero lleno de naranjas, con una mañana con una lluvia de aves negras, piense lo que se le dé la gana… y lo pensé, me quede esa noche con vos, trip, trip, trip…mierda. Cada cosa en el mundo tiene su lógica propia. Las calles tienen su propia lógica. Los tomates y los gatos también. Mí lógica es un poco gris, un poco nocturna, mi lógica es algo irreal, algo que siempre me devuelve a los 7 años a ti.

Tomado y modificado de Opio en las nubes...

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

te seguimos leyendo y nos sigues encantando, besotes desde Catalunya